How to Rebrand Your Business!!!

Ha hecho un examen de conciencia y ha cavado profundo y analizado todos los aspectos de su negocio, y ha llegado a la conclusión difícil que algo como su marca no funciona.

Puede ser difícil aceptar el hecho de que su marca esté acabada o que simplemente no se conecta con su público la forma en que había previsto originalmente. Pero su marca es clave para el éxito de su negocio, por lo que puede ser el momento para un cambio de marca.

A continuación se presentan algunos pasos para ayudar al proceso se desarrolle de la mejor manera posible.

1. determinar que un cambio de marca es absolutamente necesaria- ¿Ha cambiado su industria? ¿Ha cambiado su base de clientes? Su producto o servicio se ha convertido a caducada o irrelevante?

Si la respuesta a estas preguntas es "sí", entonces el cambio de marca de su negocio puede ser la única oportunidad que tienen para cambiar las cosas. Pero si usted está pensando en rebranding para el bien de ser atrevido o emocionante, considere el viejo adagio antes de tomar decisiones precipitadas: "Si no está roto, no lo arregles".

2. Piense más grande que sólo su logotipo
Su logotipo es, sin duda, una gran parte de su marca, pero hay que ir mucho más allá de un simple cambio de una fuente o esquemas de color.

Cambio de marca implica la evaluación de todos los elementos de su negocio que están vinculados a su marca, como su estructura de precios, ubicación, equipamiento, mobiliario de oficina, estrategias de marketing, así como los productos o servicios que ofrece.

Todo, desde los muebles de su sala de espera de la copia en su publicidad presentar una única identidad de marca. Debido a esto, es posible que tenga que cambiar muchos elementos disfuncionales de su negocio con el fin de reanimar a su marca.

3. Crear un plan detallado
Elaborar una lista de lo que necesita cambiar, y luego crear un plan de acción para la ejecución de cada tarea. Rebrands no son baratos, por lo que también debe establecer un presupuesto, teniendo en cuenta que podría perder algunos clientes por un corto tiempo o incluso para siempre como consecuencia de su cambio de marca.

Obtener una nueva marca por ahí probablemente requerirá un plan de relaciones públicas agresivo y campaña de marketing, así que asegúrese de que usted puede cubrir esos gastos, incluso si usted no puede generar la misma cantidad de ingresos como lo hizo en el pasado.

4. Vuelva a establecer la Misión
A medida que su negocio evoluciona, que de las necesidades de sus clientes debes cumplir para poder seguir siendo competitivos? Si sus productos o servicios han cambiado, ¿cómo estos cambios le dan una ventaja competitiva?

Por ejemplo, un editor de libros puede intentar girar en una compañía de medios digitales y proporciona una serie de seminarios en línea, videos educativos y boletines digitales para seguir siendo relevante y de interés para un nuevo cliente base.In este caso, la misión detrás de la editorial no puede tener cambiaron, pero las nuevas herramientas que la empresa sea brillante y nuevo.

5. Ganancia Empleado Buy-In
Para tener un cambio de marca exitosa, debe obtener su personal de a bordo. Ellos van a ser una gran parte de la venta de estos cambios a los clientes.

Antes de seguir adelante, cumplir con sus empleados para discutir su nueva misión y objetivos. Inclúyalos por regular y consistente solicitando sus comentarios sobre las decisiones. Cuanto más tienen voz y voto en los cambios, más probabilidades hay de que apoyarlos.

6. Obtener el derecho Timing
El lanzamiento de su nueva imagen durante su época más ocupada del año probablemente no está en su mejor interés. Los clientes pueden estar confundidos o deje intimidar por los cambios, y puede llevarlos a un tiempo para calentar a su nueva marca. Usted no quiere correr el riesgo de perder los ingresos de su ajetreada temporada trae.

Por ejemplo, una firma de preparación de impuestos no le gustaría anunciar un cambio durante la temporada de impuestos. Es mejor comenzar ese proceso después de abril y dar a los clientes varios meses para llegar a conocer la nueva marca antes de que comience la próxima temporada de impuestos.

7. Crear un Comité de Gestión del Proceso
Esto puede ser difícil si usted tiene un pequeño personal. Sin embargo, necesita dos o tres personas con diferentes puntos de vista para ser responsable de la supervisión del proceso.

Por ejemplo, podría asignar un vendedor, un creativo y un representante de servicio al cliente al comité a obtener una amplia gama de ideas acerca del cambio de marca. La contratación de una agencia puede ser la mejor opción si usted está corto de personal, o usted puede contratar a trabajadores independientes si una agencia está más allá de su presupuesto.

8. Anunciar el cambio de marca a sus clientes más importantes
Deje que sus clientes fieles escuchan de primera que está rebranding su negocio. Enviar una carta sincera a ellos explicando los cambios y la razón de los cambios antes de compartir su nueva marca con el resto del mundo.

9. Recopilar comentarios de sus prescriptores de marca
Comparte tus diseños de logotipo y sitio web con sus defensores, y pedir sus comentarios. Suelte un producto mínimo viable para un selecto grupo de clientes, y pedirles sugerencias sobre mejorarla.

10. No escatime en PR
Una vez que los clientes son conscientes de que su empresa está en evolución, es necesario dejar que el resto del mundo saber sobre su nueva y mejorada de negocios. La contratación de una empresa de relaciones públicas puede ser una gran inversión porque la agencia se encargará de todo el trabajo, asegurando la máxima exposición para su nueva marca y su imagen.

Si usted no puede permitirse el lujo de una agencia, planificar su propia campaña de relaciones públicas. Anuncian cambios en los medios de comunicación social. Ejecutar un artículo en los periódicos locales, y hacer el anuncio en publicaciones comerciales de la industria, blogs y similares. Además, enviar un comunicado de prensa. Servicios como PRNewswire.com hacen que sea relativamente barato y fácil de llegar a los medios de comunicación.

11. Toma Baby Steps
Mientras que usted debe tener una revisión total previsto antes de comenzar su cambio de marca, no es necesario cambiar todo de una vez. Puede paulatina implantación de los cambios para hacerlos menos irritante y más fácil de aceptar para los clientes. Y asegúrese de establecer un plazo de tiempo razonable para permitir la transición completa a mantenerse en el camino.

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