Himenoplastia y Vaginoplastia Definitiva

Pourquoi je ne regretterai  jamais d’avoir refait ma virginité

En que consiste la Cirugía Íntima Vaginal?

Resultado de imaxes para cirugia intima
Existen diversos tipos de intervenciones, desde la ninfoplastia, himenoplastia hasta la vaginoplastia y reducción o cambios de coloración como parte de tratamientos de rejuvenecimiento genital femenino o tratamientos de dispareunia genital, que es un problema que aqueja a muchas mujeres, se puede utilizar desde la cirugía convencional hasta el láser, en nuestro centro contamos con un equipo humano y materiales de última generación, que nos permiten conseguir los objetivos deseados.

Qué es realmente el Himen?

Resultado de imaxes para vaginoplastiaEs una membrana que varía de una mujer a otra. Algunas niñas nacen con un himen fácil de romper, otras son dotadas con himenes elásticos, que se dejan expandir sin romperse en el primer contacto. Y también hay casos que nacen desprovistas de esta membrana o con un introito vaginal totalmente cerrado, estos últimos suelen requerir algún tipo de cirugía para evitar la atrofia de la misma.

Qué es una reconstrucción del Himen?
Pourquoi je regrette d’avoir refait ma virginité
Se trata de una cirugía con anestesia local o sedación, que se realiza con una sutura reabsorbible la cuál se elimina automaticamente después de unos días de la misma, quedando el himen practicamente cerrado definitivamente, posterior a la cirugía es recomendable evitar el trabajo físico, el esfuerzo para no deshacer las suturas.

Es necesaria la cirugía del Himen?
El algunas culturas o etnias, es un tema fundamental muy relacionado al Honor y buenas costumbres la preservación del Himen por parte de la mujer, por lo cual hay un presagio antiguo que dice: "Todas las verdades no son buenas decir". Es así que existe el rechazo por parte de los novios o futuros maridos de las mujeres que han tenido relaciones sexuales previas, por lo cual existen pruebas por parte de ellos mismos de demostrar dicha verdad, y también como parte de un rejuvenecimiento genital.

En que consiste la Vaginoplastia y la Ninfoplastia?

La vaginoplastia es parte de un tratamiento reconstructivo o rectificante, para mejorar la debilidad de los órganos pélvicos y un ensanchamiento de la vagina, previniendo o tratando protrusiones vaginales o incontinencias leves, así como la mejora en las relaciones sexuales. Esta intervención consiste en estrechar el introito y el cana vaginal, uniendo los musculos con puntos de sutura reabsorbibles, la cual se puede realizar conjuntamente o indiferenciado de la NINFOPLASTIA, que es la corrección estética de los labios menores, se puede realizar con anestesia local o general, con un postoperatorio domiciliario y se recomienda evitar el esfuerzo físico. Está cirugía preferimos realizarla con láser ya que nos facilita un acceso y habilidades de trabajo tanto en el introito vaginal como a nivel externo.


Comentarios

Entradas populares