LA DISFUNCIÓN ERECTIL Y LA PROTESIS DE PENE

¿QUE ES LA DISFUNCION SEXUAL?
La disfunción eréctil es el principal problema a nivel mundial que afecta al hombre en todas las edades y es muchas veces subestimada o calificada como un “naturaleza propia de la edad”. Pero en diferentes casos se debe a un fallo en la irrigación de los cuerpos cavernosos, o cambios en la relación sexual o alteraciones hormonales. Es decir, existen diferentes causas por lo cual un tratamiento completo, oportuno y adecuado es lo más necesario.
¿CUAL ES EL TRATAMIENTO MEDICO?
El tratamiento de esta patología debe ser de manera multidisciplinar,  desde el tratamiento en pareja, hasta la medicación oportuna de una manera cómoda y eficiente. Para lo cual existen un sin número de tratamientos médicos como los inhibidores de la fosfodiesterasa tipo VIAGRA, hasta el tratamiento endocavitario del alprostadil y derivados, en sus diferentes presentaciones. Pero finalmente está el tratamiento protésico cuando todo lo anterior falla o no es posible
¿PERO QUÉ ES UNA PRÓTESIS DEL PENE?

La prótesis de pene es una solución definitiva para la disfunción eréctil. Se trata de un dispositivo mecánico compuesto por unos cilindros biológicamente compatibles con el cuerpo y especialmente con el pene. Estos cilindros reemplazan mediante cirugía el interior de los cuerpos cavernosos del pene, a través de los cuáles se realiza la erección de forma natural mediante la concentración de la sangre en su interior. Esta prótesis permite tener el pene en flacidez o en erección según la voluntad del paciente. Los cilindros están conectados a una pequeña bomba que se sitúa entre los testículos. Mediante una manipulación sencilla basada en la palpación de la bomba se activa y se desactiva la erección. 
¿QUÉ RESULTADOS SE OBTIENEN?
Los implantes de pene se realizan sin hospitalización, con una semana de recuperación y con posibilidad de reiniciar la actividad sexual al cabo de un mes. 
No afecta la sensibilidad, mejora la capacidad del pene e incluso se puede mejorar el tamaño del mismo, no se afecta la micción ni tampoco la capacidad funcional de la persona.
En todo caso, se consigue una "erección sostenida en el momento que quiera y durante el tiempo que quiera". Nuestro equipo (www.uroandrobarcelona.com) está a vuestra disposición para solucionar vuestras dudas y vuestros problemas.

Comentarios

Entradas populares