TRATAMIENTO DISFUNCIÓN ERECTIL: ONDAS DE CHOQUE Y PRP

 TRATAMIENTO DISFUNCIÓN ERECTIL: ONDAS DE CHOQUE Y PRP.

Cuál es el tratamiento físico de la disfunción eréctil?

Cuando nos referimos al tratamiento físico nos vamos en la aplicación de productos químicos o biológicos y/o tratamientos físicos como las ondas de choque y el Plasma Rico en Plaquetas (PRP) (entre las terapias biológicas). Las ondas de choque son ondas acústicas de baja energía, junto con el PRP estimulan la formación de nuevos vasos sanguíneos y potencian la relación del endotelio vascular.

Cuáles son los objetivos de esta terapia combinada?

Es la mejora sin duda de la disfunción eréctil si su origen es vascular o neurovascular, como el caso de ateroesclerosis, tabaco, envejecimiento o post cirugía prostática. La idea es mejorar la circulación sanguínea y estimulan la generación de vasos sanguíneos. Mejoran significativamente la función eréctil, la dureza de la erección del pene y la satisfacción del paciente. No ocasiona dolor y no producen efectos adversos. Puede haber hematomas o febrícula propias de la reacción a la inducción del producto.

Cuáles son las ventajas de esta terapia?

Un tratamiento persistente de 3 a 5 sesiones, permitirá la aparición de erecciones espontáneas, aumenta la intensidad y la duración de la erección, favorece el rejuvenecimiento celular que puede favorecer el aspecto del tamaño peneano, y también sirven de utilidad para el tratamiento de curvatura peneana o Peyronie.

Una de las más importantes ventajas de este tratamiento es que resulta compatible con patologías como la diabetes, hipertensión, hipercolesterolemia, obesidad, insuficiencia renal crónica y cualquier enfermedad que afecte al aparato circulatorio.

Cuál es nuestra experiencia en estas terapias?

Lo principal es la elección del paciente y la terapia más adecuada a la misma, a través de la infiltración en cuerpos cavernosos de las terapias biológicas y de las ondas de choque obtenemos un resultado más óptimo, con un 70 a 80% de beneficio y durabilidad por más de 1 año de tratamiento, a diferencia que con la medicación que se puede conseguir unos meses de mejora continua.

Consultanos: 930278931. www.uroandrologiabarcelona.com.


Comentarios

Entradas populares